Inicio

Lambda es un Centro de Fisioterapia y Rehabilitación especializado en el tratamiento de dolores de origen músculo-esquelético, patologías y lesiones. Nuestros tratamientos se basan en técnicas fisioterapéuticas que combinamos con programas específicos de ejercicio terapéutico enfocado a mejorar la función el balance y el control motor, también contamos con programas orientados a la población sana, estos tienen un objetivo preventivo y de mejora de las cualidades físicas del individuo, estas actividades son grupales e individuales y siempre estás supervisadas por profesionales Fisioterapeutas TITULADOS Y COLEGIADOS.

TRATAMIENTOS
• Patología traumática: fracturas, esguinces, contusiones, luxaciones, meniscos, LCA…
• Problemas musculares: Contracturas, rupturas de fibras, tirones, tendinitis…
• Reumatología: Fibromialgias, artrosis, artritis…
• Aparato digestivo: Estreñimiento…
• Cirugía vascular y linfática: Edemas, problemas circulatorios…
• Técnicas de vendajes funcionales y kinesioterapia: Esguinces, kinesiotaping para deportistas
• Geriatría: Reeducación de la marcha, pérdida de la coordinación, gimnasia terapeútica para mayores…
• Recuperación funcional
• Lesiones deportivas: Masajes de descarga, prevención de lesiones y programas de propiocepión…
• Acupuntura

cuefisioterapia

Son innumerables los beneficios que el Pilates tiene sobre la salud. En nuestro Studio tenemos toda la maquinaria y repertorio del trabajo de Pilates y los mejores Profesionales.
Estos son algunos de nuestros servicios:

PILATES INDIVIDUAL
Las sesiones individuales maximizan la aplicación y la calidad del rendimiento del método Pilates. Este formato de clase permite ampliar la gama de herramientas de valoración y análisis de las necesidades del cliente para establecer mejor los objetivos en los que se fundamentara el plan de entrenamiento. También facilita la aplicación de adaptaciones y modificaciones en los ejercicios, escenarios de trabajo, ritmo de la clase, ritmo de progresión, en función de las limitaciones del alumno. Y por supuesto, otro de sus beneficios radica en la posibilidad de planificar y orientar cada sesión hacia los objetivos e intereses mas específicos del alumno.

En este formato de clases individuales se utiliza toda la maquinaria y repertorio del trabajo de Pilates en función de las necesidades y limitaciones del alumno en sesiones de 45 minutos.

El Cliente elije los días y la hora que más le convengan.

11Pilates-corrige-los-movimientos-culpables-del-dolor-de-espalda