Anais Quintero Zamora

.IMG_4418

Anais Quintero Zamora es fisioterapeuta (Colegiada en el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias número 1765) y especialista en osteopatía estructural. Cursó sus estudios de fisioterapia en la Universidad de La Laguna y actualmente está terminando la formación para la obtención del D.O. (Diploma Internacional de Osteopatía) en la Escuela de Osteopatía de Madrid, que ha cursado durante 5 años, compaginando estos estudios con su trabajo en Clínica.
Anais trabaja fusionando las técnicas más novedosas en el campo de la terapia manual, tanto de osteopatía como de fisioterapia
Aborda al paciente de manera general, realizando un diagnóstico global de su patología para así encontrar el porqué de su aparición y poder, posteriormente, ejecutar el tratamiento adecuado.
Su formación le permite tratar lesiones y/o disfunciones del sistema músculoesquelético, visceral, nervioso, etc., tales como:
– Dolores cervicales, dorsales y lumbares; torticolis; neuralgia; ciáticas; hernias discales; latigazo cervical; etc.
– Esguinces, tendinopatías, contracturas, etc.
– Dolores y patologías de los miembros superiores.
– Cefaleas, migrañas, vértigos, rinitis, sinusitis, etc.
– Trastornos del ATM.
– Trastornos digestivos, tales como hernias de hiato, ptosis visceral, gastritis, molestias intestinales, colon irritable, estreñimiento, trastornos en relación con la vesícula biliar, etc.
– Trastornos cardio-respiratorios.
– Trastornos ginecológicos, como dismenorrea (dolores menstruales), síndrome premestrual, dolores en el coito, cefaleas menstruales, dolores de cóccix, etc.